NPM listo
Siempre podrás instalar tus módulos de Node JS con el fantástico manejador de paquetes de NPM. NPM te permite instalar de forma fácil y rápida cualquier módulo o dependencia que necesiten tus aplicaciones.
Elige tu plan de Cloud Hosting para correr tus proyectos en Node JS.
El alojamiento cloud para Node.Js te facilita la vida y tu trabajo diario.
Elige el plan NodeJS que más te conviene:
Siempre podrás instalar tus módulos de Node JS con el fantástico manejador de paquetes de NPM. NPM te permite instalar de forma fácil y rápida cualquier módulo o dependencia que necesiten tus aplicaciones.
En toda nuestra infraestructura de alojamiento web Cloud para Node JS ofrecemos almacenamiento en discos SSD por defecto. Esto te permite tener acceso a una mayor velocidad de procesamiento cuando trabajas con apps que necesitan escritura y lectura rápida de datos como Node JS, o con bases de datos como MongoDB o MYSQL.
Nuestro Cloud Hosting es 100% escalable, te permite subir y bajar de recursos sin problema mes a mes, si ves que vas a usar más recursos durante un período determinado puedes siempre agregar más disco, CPU, RAM o incluso direcciones IPs. Y al revés también, si a futuro ves que no necesitas tantos recursos, puedes bajar y economizar tu factura mensual. Somos totalmente flexibles, y nuestros Clouds para Node JS también.
Nuestras soluciones para Hosting Node JS se alojan en servidores Cloud, esto quiere decir que si bien puedes usarlo exclusivamente para Node JS, siempre puedes también hospedar otras aplicaciones o bases de datos si lo necesitas, al final si lo necesitas puedes tener todo un entorno hospedado en el mismo server si lo necesitas, esto te puede ayudar a ahorrar dinero a la larga.
Tendrás acceso a CPUs modernos con procesadores rápidos en todo momento. Esto ayudará a que tus aplicaciones se despachen más rápido que nunca gracias a nuestra capacidad de procesamiento. Si bien la RAM y el disco es importante, también así lo es el CPU, y siempre nos encargamos de tener la última tecnología Intel para respaldarte.
Si necesitas que monitoreemos tu servidor puedes indicarnos qué puertos estarán abiertos y con gusto nuestro personal configurará un chequeo cada 90 segundos para ver si tu sitio se encuentra offline. En caso de que se encuentre alguna falla, te informaremos de inmediato por diversos medios de contacto como Ticket, Email y telefónicamente si es necesario.
Siempre tenemos técnicos listos para responder cualquier duda. Si tu Cloud Hosting lo contratas con Administración Avanzada o Starter, tendrás siempre un técnico listo para ayudarte a cualquier hora del día, incluso los fines de semana, feriados y fechas especiales como navidad o año nuevo.
Trabajamos arduamente para brindarte la mejor calidad en líneas de conectividad para tu servidor. Nuestro equipo de NetOps y SysAdmin siempre están vigilando nuestra infraestructura de cerca con un monitoreo cercano, de esta forma actuamos rápido en caso de una eventualidad en las líneas del Datacenter, cosa que realmente no sucede nunca para ser sinceros. Tenemos un uptime de envidia por otros proveedores.